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Conversaciones Difíciles

El lenguaje del liderazgo.

Las empresas valoran cada vez más a los empleados que demuestran “resistencia” mediante una sólida confianza en sí mismo y una buena capacidad de comunicación.

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Conversémoslo!

Una de las habilidades básicas para ser exitoso en el lugar de trabajo es poder controlar las emociones cuando la situación se vuelve estresante. Las empresas valoran cada vez más a los empleados que demuestran “resistencia” mediante una sólida confianza en si mismo y una buena capacidad de comunicación. Este curso le ayudará a desarrollar esa confianza y le proporcionará las técnicas para poder comunicarse cuando la situación se haga estresante o la gente se enoje. Podrá informarse de lo que ocurre cuando el cerebro pasa al “modo amenaza” y podrá aprender estrategias – que le durarán toda la vida – acerca de como permanecer calmado y manejar a “la gente difícil”.

Lo que será capaz de hacer después de este curso:

· Comprenderá las preferencias básicas de las diversas personalidades y su impacto en las motivaciones de las personas.

· Reconocerá sus propias barreras y lo que le impide tratar con gente y situaciones difíciles.

· Podrá flexibilizar su estilo según la situación y la persona.

· Preparará y provocará una conversación difícil.

· Comprenderá la comunicación no verbal y la forma de utilizarla.

· Tendrá una serie de herramientas para tratar con individuos o situaciones.

Si usted, su equipo o su organización pueden beneficiarse con “Como manejar gente y situaciones difíciles” contáctenos aquí para informarse sobre fechas y precios.