Workshops

Habilidades Efectivas de Presentación

Dejar de prepararse es prepararse para fallar

Es un hecho que los buenos comunicadores ganan más, tienen una mayor influencia en su campo y ascienden con más rapidez. Este taller le proporcionará herramientas y técnicas sencillas para presentaciones efectivas.

img-effective

Practicar hace la perfección

“Dejar de prepararse es prepararse para fallar” – John Wooden, jugador y entrenador estadounidense de baloncesto. Es un hecho que los buenos comunicadores ganan más, tienen una mayor influencia en su campo y ascienden con más rapidez. Puede que usted tenga las mejores ideas del mundo, pero si tiene demasiado temor de hablar en una reunión o de hacer esa presentación esencial acerca de su idea, será pasado por alto. Las presentaciones no son solo pararse frente a una audiencia con un formato powerpoint; cada conversación que tenemos – en el trabajo o la casa es una mini presentación. Este taller de un día le permitirá superar sus temores y convertirse en un comunicador pleno de confianza. Le proporcionará herramientas y técnicas sencillas que le ayudarán a estructurar y entregar su mensaje y conectarse con su auditorio. También recibirá información sobre sus virtudes y sobre los aspectos que necesita mejorar. Todas sus presentaciones serán filmadas y se le entregarán en una tarjeta de memoria.

Lo que será capaz de hacer después de este curso:

· Se sentirá capaz de preparar una presentación.

· Tendrá un claro mensaje esencial que lo conecte con su auditorio.

· Tendrá estrategias eficaces para resolver el problema de los nervios.

· Comprenderá como atraer la atención de su auditorio desde el comienzo.

· Se sentirá seguro manejando las preguntas de su auditorio.

· Sabrá como mantener la atención de su auditorio.

· Usará ayudas visuales para apoyar sus presentaciones.

· Recibirá información sobre sus capacidades reales por parte de los participantes, el entrenador y su propio video.

Si usted, su equipo o su organización quieren saber más sobre este curso, por favor contáctenos. El curso puede llevarse a cabo bajo la forma de un taller o una serie de sesiones de entrenamiento.