Workshops

Habilidades de Entrevista

Ser Bueno en papel no es suficiente

Cuando su futuro empleador mira la pila de formularios de aplicación, puede estar en el top por sus impresionantes cualidades. Pero, el como lo haga en la entrevista definirá sus oportunidades. Aprenda lo que se necesita para convencerlos que usted es el candidato ganador.

img-interview

El Candidato Ganador!

“Nunca hay una segunda oportunidad para hacer una primera buena impresión.”

Puede que usted sea un estudiante con las mejores calificaciones o la persona más calificada en su lugar de trabajo. Pero tener buenas calificaciones no es suficiente. En algún momento de su carrera necesitará pasar por una entrevista. Podría ser para entrar en la mejor universidad o conseguir el trabajo soñado. Tenemos talleres entretenidos e interactivos y sesiones individuales de entrenamiento que le entregarán las herramientas y las técnicas que necesita para hacer una buena impresión. Le ayudaremos a prepararse para esa entrevista tan importante. También tendrá la oportunidad de practicar para su entrevista y obtener información valiosa acerca de su desempeño por parte del entrenador y demás participantes.

Lo que será capaz de hacer después de este curso:

· Comprenderá lo que la gente busca en una entrevista.

· Podrá manejar preguntas inesperadas y difíciles.

· Sabrá como hacer una buena primera impresión.

· Tendrá estrategias eficaces para manejar sus nervios.

· Obtendrá información del entrenador y demás participantes acerca de su desempeño en una entrevista.

Si usted, su equipo o su organización pueden beneficiarse con “Como entrenarse para una entrevista”, contáctenos aquí para informarse sobre fechas y precios.